Nos robaron el fútbol. Nos organizamos para recuperarlo.


El nivel de conciencia se manifiesta en el nivel de organización


Con varios compañeros hemos decidido adquirir entre todos el servicio de fútbol codificado para seguir creando de una unidad básica un lugar de encuentro para la comunidad organizada.
Es exactamente lo que hacemos con la unidad básica, sostenerla con el esfuerzo de todos los compañeros creando un espacio de encuentro y organización abierto a toda la comunidad.

1) ¿Por qué le pusimos club de futboleros Papa Francisco? Por que un club simboliza la asociación entre pares. Buscamos la unidad, no sólo del campo popular, sino de todo el pueblo argentino. También elegimos las Islas Malvinas que sin dudas son la "causa" que más mancomuna al pueblo argentino. Por último le pusimos "Sede Almagro" para que sea imitable en todos los territorios posibles.

2) Queremos romper el individualismo y la cultura del descarte. Que los vecinos que no se sienten identificados con la partidocracia tengan un lugar de encuentro y organización... Los melones se acomodarán en el camino.

3) Solucionarle a los compañeros la cuestión económica de no poder ver el partido de su equipo si no le sobra la plata como para pagar la consumición en un bar.

4) Recibimos donaciones de todo tipo para colaborar con los compañeros que realizan territorio en barrios humildes.

Se pueden comunicar vía nuestra página de Facebook.

No hay comentarios